miércoles, 5 de mayo de 2010

COMENTARIO CAPITULO 13

En este capítulo es la antesala del fin de la parte citadina de la telenovela..en éste vemos
como la alegría de Valentina contrasta con la deseperación e impotencia del Diabli que se ve
casi a punto e soltarse llorando ó gritando su angustia;se le vé realmente doliéndose
por que siente que su única salida es perder a Valentina..de la cuál parece ahora
estar realmente enamorado..se le nota en los ojos..entonces decide contarle la verdad a
su futura esposa pero los metiches alrededor y las interrupciones se lo impiden;el pobre
tiene a Brenda y Santiaguito por un lado...por el otro la Bubisparadas...por otro el
matón amenazando en cobrar sus deudas con su vida....y ahora encima la Secretaria
Celestina resultó ser otra despechada!!!
Es curioso como la frase del malo mas bueno parece real...es que ahora entiendo que
El diabli deja plantada a Valentina estando enamorado de ella al menos eso parece
la deja plantada para no enfrentar todo lo que se le viene encima la gran telaraña de
mentiras y enredos...el resultado de sus chapuzas....
..lo acusa de asesinar a Oscar y la policía le pisa los talones..uff que
La Cascosligeros no se detiene ante nada..hasta ladrona..le vacía la caja fuerte a
Valentina...lo que sea por quedarse con el Diabli!!!
vuelco de planes...adiós Valentina..adiós a tus millones..adiós a esa vida disipada
y despreocupada que esperaba darse casado con la millonaria...hasta tuve la impresion
que habia una esperanza ;si el dijera la verdad..ya que cuando hay amor no existen
los imposibles..o....sí???sentí pena por Alonso....y en especial por que creo que vamos a
dejar de verle por une temporadita nooooooooooooooo......El Diabli acepta irse con
la bubisparadas como quien acepta el cadalzo....ufff que conmovedor....
Pero antes me doy un masaje con mi crema.....HINDS
Felipe llega a buscar a Gabriela paa irse juntos a la boda...
Whowwww esa persecucion entre el Diabli y el maton de Dante fue un plus que padre!!
eso fue un plus!!! gracias Nicandro!!! me gustó mucho....
AVANCES....VALENTINA EN SHOCK SE HA VUELTO LOCAAAA Y EL DIABLI A
PUNTO DE ESTRELLARSE CONTRA UN TRAILER NOOOOOOOOOO
FELICIDADES ME ENCANTO ESTE CAPITULOOOOOO SE VE SE SIENTEEEEEEEEEEEEEEEEE
HUELE A VAQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

EL CAPITULO FUE UNA MARAVILLA ME ENCANTO CADA DIA SE PONE BUENISIMO.

EL CAPITULO BUENISIMO.....SE VE QUE ELPOBRE DEL DIABLI SUFRE QUE SUFRE POR SU AMOR VALENTINA....PERO ES QUE DEJO QUE SE LE COMPLICARAN LAS COSAS...ASI QUE NI MODO ADIOS !!!!!!!!!
Y SI QUE HUELE.

....JAJAJA...EL DIABLIS SOLO SE VA UN RATO...LUEGO REGRESARA..A ENFRETARSE A JM..TE ENCANTARA VERLOS A LOS DOS JUNTOS..PELEANDO POR EL AMOR DE VALENTINA..EN LA MISMA ESCENA...ASI Q PREPARATE..Q EL PLATO FUERTE ESTA POR VENIR...Y CON RESPECTO AL CAPITULO DE HOY...NO TENGO MÁS Q DECIR...QUE COINCIDO TOTALMENTE CONTIGO EL MEJOR CAPITULO ASTA AHORA..Y MAÑANA MEJOR TODAVÍA...LA NOVELA ESTA BUENISIMA...LUCERO SE VEÍA PRECIOSA ME ENCANTO EL VESTIDO..ALONSO TAMBIÉN ME CONMOVIÓ MUCHO...EXCELENTE ACTUACIÓN DE DAVID FELICIDADES..TAMBIÉN A LUCERO...LA SEÑORA SILVIA Y PORSUPUESTO SON JULIO ALEMÁN...FELICIDADES..A NICK..MUY BUEN CAPITULO...YA MERITO GIRA JM..YA ESTA EN CAMINO.....QUE EMOCIONNNN....
PD: AL FINAL VALENTINA NO RESULTO TAN TONTA..SU CORAZÓN NO LA ENGAÑO..ELLA ESTABA SEGURA DEL AMOR DE ALONSO..Y ASI FUE..ALONSO SE ENAMORO PERDIDADEMENTE DE ELLA...Y SUFRE..CAYO EN SU PROPIA TRAMPA..POBRE...Y LA VALENTINA IGENUA..Y SOÑADORA SE ACABO..APARTIR DE MAÑANA NACE OTRA VALENTINA VILLALVA...


Si, muy bueno el capitulo. Estoy segura que si todas las fans pudieran ver la entrada del vaquero al mismo tiempo se podria oir un suspiro colectivo alrededor del mundo!

Ya no estoy pensando en el bueno y el malo....ahora pienso en el bueno y el mas bueno porque David Zepeda ha hecho un gran papel en esta novela. Tiene mi respeto y admiracion. Trabaja muy bien.

Buen capìtulo el de ayer, de lo mejor.... Agil, entretenido, con la dosis justa de suspenso, vamos que me encantò y al Cesar lo que es del Cesar, hasta ahora no hemos parado de criticar a Garcini, pues justo es que le reconozcamos sus mèritos y hoy han estados todos los personajes de 10......
Menuda escena se marcaron Alonso y la Primita, se empiezan a complementar a la perfecciòn...... Dios que miedo da Ivanita cuando camina despacito, sigilosamente y habla en susurros, parece mas loca que nunca.......
Ay Alonso,que penita me ha dado, casi, casi lo perdono..... Que tontas somos las mujeres, un mìnimo signo de arrepentimento y le volvemos a confiar nuestra Alma al Diablo.... Genial Zepeda, le creì no sòlo el arrepentimiento, tambièn el Amor que parece le tiene a Valentina.....
Mal dia escogistes Alonso pra que viniera a visitarte nuestro peor enemìgo " LA CONCIENCIA ", ya lo dice el sabio refranero español en Martes y 13 ni te cases ni te embarques y a un lado con los arrepentimientos...... Que luego nos damos cuenta que no son tantos...... Si uno quiere de verdad,se enfrenta a todos los demonios y fantasmas tambièn a las secretarias resentidas sì, pero con razòn, a los policìas sin pelo, pero que estàn como quieren, yo ya veo guapos en todos lados, la ausencia del vaquero me està afectando mas de lo que creìa....... Ademàs supongo que no tendrà la cara dura de marcharse con el reloj...... Que lo devuelva con la nota de despedida.....
Dulcinea y la Nana, con azucar y todo, pero consiguieron emocionarme, se me han saltado las làgrimas...... Buen sìntoma, me empieza a enganchar la Novela...... En cuanto a los besos, que ayer se me olvido comentarlo, estoy de acuerdo en que les falta Pasiòn, Lujuria, pero yo no los veo frios, los veo Tiernos, Dulces, hasta empiezo a creerme el Amor de Valentina y Alonso......
Y mi heroìna Gabriela ESTUPENDA, si señor, que espere dos horas por idiota....... Ojala algùn dìa a Mari Sol le den un protagònico, me gusta todo de ella, sus expresiones, gestos....
Èsto se està poniendo color de hormiga y al igual que Anita espero que el drama y la depresiòn post-abandono dure poco, bueno, o mucho, pero en el campo, en plena naturaleza, se arreglan mejor estos estados de ànimo.....
Lo que no deja de sorprenderme es lo de campo que nos hemos vuelto todas de golpe......Nada, aquì estmos dispuestas con nuestras botas camperas, nuestros sombreros de ala ancha, dando clases de equitaciòn como locas y superando el miedo a todo bicho suelto que anda por esos parajes..... Todo sea por el Vaquero.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario