miércoles, 26 de mayo de 2010

COMENTARIO CAPITULO 28

La guerra está declarada..................gavilán contra semental ufffffffffff éste es el capítulo
de los insomnes y atormentados...es que Valentina y JM es lo único que han hecho
torturarse uno con sus dudas y la otra con sus recuerdos y ahora el fantasma de
los celos...........
Rosendo buscándole ruido al chicharrón;estimulado por los celos..
le dice al vaquero que mi suegro no es su papi..ayy le salió lo bravo a JM que le deja santo moretón al odioso
......hubo dos testigos el sacerdote Ventura y la Cascos.......el cobarde Gavilán le ha sembrado
la duda a JM quien va a preguntarle a Sabino...
El enfrentamiento entre ambos ha sido lo mejor del capítulo;ya que se ha destapado una serie
de interrogantes;acerca del verdadero origen de JM...la calidad moral y la amargura de Doña Leonor;
y de que huye JM................como es que todos convergen una vez más en el pueblo?
Nuestro suegro se casó con nuestra suegra enamorado de Isabel ;justifica ello que nuestra suegra
le haya pintado el cuerno??si no lo justifica al menos lo explica lo mismo lo amargada que
esta..en especial si como parece ..esta enterada del amor de su marido por Isabel uyyyyyy
Valentina histérica muerta de celos porque su primita se fué de fiesta con "el vecino"
que está como quiere.......se desquita con Felipe y con la tía Isabel....
jajajajaja que buen cortón le dió JM a la Cascos jajajaja la dejó en la fiesta y el se fué
cómo llegó solitoooooooooooooooooooooooo
Ahora nos enteramos que Felipe es Gastroenterólogo..yo suponía que era un sencillo
pasante....ahora si es ridículo que se haya ido a enterrar a un pueblo..por una mujer tan
malévola como la cascos..............
José Miguel ensimismado en sus pensamientos..después del enfrentamiento con
Rosendo....ahora analizando la relación de sus padres..definitivamente las palabras
de Rosendo han hecho mella en el guapo.....
Doña Leonorrrrr mi suegra tiene una gran cola ....uffff parece que cojea del mismo pie que la cascos
Horacio lleva a la Cascos ............por solicitud de Sandy..eso se llama dejar la cantina
encargada al alcohólico.......por supuesto que la piernas flojas no pierde el tiempo y le da
una agazajadón al menso del Horacio..Valentina ciega de celos supone que se trata
de JM...y la mentirosa Cascos le confirma sus suposiciones harpiaaaaaaaaaa
Me gusta la actitud de JM me gusta lo que estoy descubriendo en él..desición afán de
superación y de cumplir sus sueños;que agradable resulta conocer un poco más de éste
personaje que parece haber dejado tanta risa detrás;como dije antes JM tiene un plan predeterminado
hacer de la hacienda Montesinos un nicho de prosperidad;pero para ello necesita conseguir dinero...................
Ayyy Benita..Benita que comes que adivinas.....

ESTO CADA VEZ ESTÁ MEJOR ESTOY SUPERENGANCHADA.
A MI ME LATE QUE LEONOR Y ROSENDO TUVIERON SUS REVOLCONES DE JÓVENES Y NO QUIERO NI PENSAR QUE MI PEPEMIGUE COMPARTA GENES CON SEMEJANTE VELLACO.
LA VALENTINA TONTINA SE NOS HA VUELTO A ENAMORAR, QUE CARITA AL RECORDAR MIENTRAS SE DABA EL BAÑO A NUESTRO VAMPIRO. CLARO QE LUEGO SE CAYÓ DE LA NUBE CUANDO CREYÓ VERLO BESÁNDOSE CON LA RESBALOSA.
LA RESBALOSA NO PIERDE BOCADO TODO LO PRUEBA ES UNA TESTADORA DE BOCAS MASCULINAS. Y EL OSITO BABEANDO POR ELLA. POBRE NOVIECITA QUE SU MADRE LA INTENTA ABRIR LOS OJOS Y ELLA COMO DICE QUE ES NOVIA DE JOSEMI ESTÁ TRANQUILA Y NO PIENSA MAL DE SU OSITO. QUÉ MADRE TAN COMILONA Y PENSANDO EN LA COMIDA SIEMPRE COMO PRUDENCIA, NO HA CAMBIADO EL PAPEL SÓLO QUE AHORA NO ESTÁ TAN ROLLIZA.
JOSÉ MIGUEL TAN NOBLE CON SU PADRE APOYÁNDOLE INCLUSO YA CON LA DUDA DE SI SERÁ SU PADRE Y A SU MADR YA LADEJÓ ALBOROTADA Y PENSANDO EN ROSENDO ¿QUIZÁ AMOR DE JUVENTUD?. VAMOS DON FEDERICO ENAMORADO DE ISABEL Y ELLA DE ROSENDO ESO SI ES UN MATRIMONIO BIEN AMOROSO CADA UNO MIRA CON EL PENSAMIENTO PA OTRO LADO Y PEPEMIGUE EN EL MEDIO Y SIN SABER AHORA DE QUIEN ES ....

A MI SOLO ME QUEDAN DOS DUDAS....ESE MORATON DE LA PIERNA DE DOÑA VALENTINA...SE DEBE A LA MORDEDURA DE LA CASCABEL...O AL EFECTO DEL VAMPIRO..SUCCIONADOR....JEJEJE.
DE LA CASCO LIGEROS...SOLO DESCATAR SU MALA MILK....DEL VESTIDITO..Y DEMAS LINDEZAS....MAS DE LO MISMO.....ESO..SI..LAS TIRA CON BALA.....NO TE PREOCUPES..TENDRE CUIDADO PARA QUE NO ME PASE LO MISMO QUE A TI CON ALONSO......JOLINES..ESTO YA NO ES MALA MILK...ES...CREMA DE LECHE...
NO TENGO NINGUNA DUDA...PEPEMIGUE..ES HIJO DE ROSENDO....PERO AHORA ME PREGUNTO...SI ESTE LO SABE O NO...SI NO LO SABE O SOSPECHA...QUIERE DECIR QUE EN LA LISTA DE LA MAMA.....HAY MAS DE UN POSIBLE CANDIDATO. PORQUE QUE OTRO PODRIA SER...EL PAPA DE VALENTINA...NOOOOOOOOOOO..IMPOSIBLE...SERIAN HERMANITOS....ASI QUE UNO DESCARTADO.
CREO QUE LAS PALABRAS DE ROSENDO HACEN MELLA EN PEPEMIGUE....PORQUE...AL HILO DE ELLAS...SE PLANTEA...LA RELACION DE SUS PADRES....Y...DE ALGUNA MANERA...ENTIENDE QUE EN ESA RELACION NO HA HABIDO VERDADERO AMOR..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario