sábado, 1 de mayo de 2010

COMENTARIOS CAPITULO 10

Todo tiene solución ..menos la muerte..y a veces la muerte resulta la única
solución.........


Un capítulo más de sobreactuaciones de Ivana Cascosligeros;aunque fué tan grave
lo que ha hecho asesinando a Oscar Ampudia que tal vez se justifica;la chica es
malvada pero no tonta...ha ido a fabricar su coartada improvisando la cita del
arrepentimiento y el perdón con Felipe ;el cual cae redondito......



El diabli encantador...seductor con una sonrisa de oreja a oreja di-vi-na ...su reacción
al ver a Felipe y la Bubisparadas practicando el becho-abacho...bueno la coartada
le salió ni mandada a hacer a la Bubis...la han visto la Sweet and low y el Diabli...sin
embargo notamos que Felipe no se ha tragado del todo el cuento de la Bubis de que no
anda con el Diabli...por la reacción que tiene con él...lo trata como su examigo uppss
claro ante el cinismo del Diabli...............




Escena Garcinesca jejeje me gusta el adjetivo calificativo jejeje...de Narda que le ha salido
a la exageración es decir a la perfección del director....unos gritos de loba herida
OMG cuánto sufre por el traidor muerto...señora su esposo se ha suicidado de 20
puñaladas !!!! tiene que acompañarnos a identificar el cadáver....y vaya vaya con
tanto sufrimiento y le ha dado el cerebro para tomar el papel de la viuda negra..ya vemos
a Narda toda enfundada en negro estricto de pies a cabeza.....en la morgue..
lanzándose contra el Diabli que se ve realmente impresionado y conmovido..Narda
culpa a la Cascosligeros de la muerte del marido....
al tiempo que la Cascos se hunde mas en la locura de los sueños de culpabilidad
regalándonos otras escenas garcinescas.................

Y que tal la escenita de la Cascosligeros cuando "se entera" que Oscar Ampudia
está muerto........solo comparable a la de la Sweet and low aventándole con el anillo
al Diabli y "cancelando" la boda jejejeej por favor si no puedes vivir sin él...además
el casado casa quiere...esta vez le doy la razón al Diabli....y en que cabeza cabe no
quiere ir a la funeraria porque Narda culpa a la Cascos...y antes le hace una escena a
la bubisparadas por falta de compasion cristiana con la mujer a cuyo marido le esta
quitandooooooo....

Yesssssssssssssssssssssssssss el Diabli no se dejo manipular por la Sweet and Low
Pobre Diabli tiene que sufrir la mirada acusatoria de su secretaria ufff pero no cabe
duda que la chica es fiel contra todo y para todo....que divina Celestina ohhhhh

Y el epítome de las escenas garcinescas de este capítulo..la escena de la funeraria
el agua en cascada..el féretro ;Narda....................y la musica....

Cascos Ligeros ya se parece a Blancanieves!! Anda recolectando "enanos" por donde pueda!! Ya tiene 3 en su haber o son 4?? Ya perdí la cuenta y eso que vamos en los primeros capítulos!!
El capítulo me parece que fué dedicado al Diabli!! Le dieron duro y parejo ( en mi querida Córdoba diríamos " para que tenga, guarde y archive!!) es decir, su adorada "casi" mujercita le revoleó el anillo por el aire, porque se atrevió a confesarle que no quiere vivir con Isabel y la dulce Ivana!!!! y además lo acusan de asesinato!! a él!!! Pobre hombre!!! y se tuvo que bancar (soportar) que su propia secre lo mirara feo!!! Demasiado para santo, como lo es él!!!
La funeraria!! capítulo aparte!!! que bien la pasó el muerto por Dios!! Tenía de todo!! hasta cascadas de agua!!! Por aquí son un poco más lóbregas!!!
Estoy tratando de decidir cual de las dos es la mejor escena, si Ivana cuando se entera que el "muerto" estsba muerto o si la de Narda por el mismo motivo!!! en fin... ayudenme please!!!
Felipe no se si es o se hace, es tan crédulo como parece??? a veces me parece que sí o otras veces me parece que no!!
en fin...veremos que pasa! será la que viene LA GRAN SEMANA????.

Ay, que abuso de sepelio! Que horror! y como dice mi amiga, sí éste hubiera sido mi marido: aprovecho que esta muerto para hacerlo cachos por infiel, y así si cabe en un cajon de frutas! ... Entre Narda e Ivanna: me gustó más cuando Ivanna se "entera" de la muerte del fantasma que no la dejo dormir: Narda parecia hiena, se oía como risa en lugar de llanto! Que cosas: le tiró con el anillo y él, muy digno lo recogió!... y todavia sale y se lo informa a la tia: para darle tiempo a la chica rosada de verlo por la ventana! Ay... y después, como buena mujer: flagelandose viendo fotos de su amorcito, pero a la moderna! Y continuo diciendo que estoy completamente de acuerdo contigo: soy masoquita, por que cada vez me engancho más!.

Bueno tengo que aceptar que ya estoy enganchada con la novela. Lucero esta divina, bien melosa pero divina. Gaby Spanic.... nada mas me hace reir... aunque a veces me da como penita. Casi me quedo sorda con los gritos de Narda...ay cuanto drama pero bueno. Alonso alias el Diabli como ustedes lo llaman...con lo que le va a decir a Brenda...demostro una vez mas que es poco hombre! Esta telenovela esta buena, me gusta mucho!.

…a veces la muerte es la única solución…y en este caso… la mejor sin duda!… se estaba poniendo ya pesadito Oscar…¡qué señor tan desagradable…ahí exigiendo a Ivana..¡se creería el hombre con galanura para enamorar a una jovencita… ¡¡que iluso y vanidoso ¡¡¡ …Creo que excepto Narda…nadie mas ha sentido demasiado su muerte…¡ ups …perdón (seré bicho!...).

… necesito buscar cierta lógica a la historia..y el porqué de las escenas…y por eso pienso que la escena del atropello resulta mas creíble...si la intención de Ivana no era atropellar a Oscar ...sino simplemente escapar de allí…por eso no arremete contra él cuando este está delante del coche…y sólo cuando le cierra la salida poniéndose detrás del coche…es cuando da marcha atrás… no demasiado rápido ..sólo para obligarle a apartarse…y la muerte se produce de forma involuntaria… al golpearse en la cabeza con la piedra…a mi por lo menos si me me ha convencido Ivana con su angustia…” ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO”…
Me está empezando a parecer que lo de Ivana es más enfermedad mental ..que pura maldad…pienso lo mismo que argumentó ayer Eva: “ELLA TIENE PROBLEMAS MENTALES... O SIMPLEMENTE TIENE SU DESARROLLO RETRASADO, PORQUE ACTUA COMO UNA NIÑA...
Sería interesante saber si en la versión anterior …este personaje estaba enfocado de la misma manera que Ivana.

Por lo demás… hoy no me ha resultado pesado ver el capítulo..y eso es buena señal...

El tanatorio… me ha quedado “ anonadada”…ya estoy cambiando mis últimas voluntades para que me “velen” en uno como ese ...en España no nos despiden con tanto lujo y boato…

No hay comentarios:

Publicar un comentario