lunes, 14 de junio de 2010

CAPITULO 41


Resumen del capítulo 41


Rosendo le dice a Valentina que se aleja de José Miguel pues hay que estar ciego para no darse cuenta de que él le está 'haciendo la ronda' (la pretende). Valentina responde que si así fuera a Rosendo no le importa. Él le dice que no le gustaría que fuera a caer, pues las mujeres enamoradas cometen muchas tonterías. Valentina le dice que se despreocupe, pues ella no cree en el amor.
José Miguel reta a Valentina a una carrera a caballo, sino le devolverá las reses que ella le dio. Valentina acepta.
Rosendo le confiesa a Filadelfo que le guarda resentimiento a José Miguel y espera que en ese momento Valentina esté sola.
Valentina y José Miguel llegan mojados a la cabaña. Valentina repara en que a José Miguel le sangra la herida de bala y lo reprende diciéndole que es un inconsciente, igual que ella por aceptar su reto. Sin darse cuenta lo empieza a tutear, José Miguel se lo hace notar.
Valentina pide ver la herida de José Miguel y le quita la camisa. José Miguel la toma de la barbilla y comienza a besarla. Valentina responde el beso. Poco a poco comienzan a besarse más apasionadamente y José Miguel termina por despojarla también de su blusa.
José Miguel llega a la hacienda Montesinos, donde se encuentra con Ivana y Leonor. Ivana repara en que José Miguel tiene la mano manchada de sangre y le pregunta qué le pasó. Leonor se preocupa. Ivana se ofrece a ir al pueblo por Felipe, pero José Miguel le dice que deje en paz a Felipe y estalla diciendo que no necesita ayuda de nadie, pidiendo que lo dejen solo.
Para ver el capitulo pinchar los enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario