martes, 15 de junio de 2010

CAPITULO 42


Resumen del capítulo 42


Valentina está aturdida y dice que no quiere enamorarse de José Miguel, pues no desea que otro hombre la vuelva a lastimar. Benita le dice que posiblemente con él sí encuentre la verdadera felicidad.
José Miguel le comenta ilusionado a Federico que aquél día conoció a otra Valentina, la mujer de la que está enamorado perdidamente y no va a renunciar a ella.
Iluminada le pide a Rosendo que se salga de la casa de Crisanta y ya no la fastidie. Rosendo responde que hay varias mujeres que estarían encantadas de que se fuera a vivir con ellas. Iluminada le dice que la que a él le interesa no está entre esas mujeres. Rosendo reacciona furioso y la jala de una de sus trenzas. Iluminada le cuenta que dicen que él está enamorado de Valentina, pero ella nunca le haría caso a él.
Sandra le confiesa a Felipe que hace unos días ella terminó con su novio y se deprimió. Ella alcanza a ver a lo lejos a Horacio y al ver que se acerca le planta un beso en la boca a Felipe.
Alonso va con el detective Toledo, él no tiene nada que ver con el homicidio de Oscar, el detective le advierte que la viuda Ampudia no descansará hasta que se esclarezca la muerte de su marido y que el responsable pague. Alonso dice que también desea saber quién lo asesinó. Toledo no le cree, le impresiona su sangre fría o su cinismo.
José Miguel busca a Valentina y le pregunta qué es lo que le pasa, por qué huye y por qué no quiere hablar con él. Valentina responde que no tiene nada que decir. José Miguel le dice que la ama y que puede que se equivoque, pero sabe que ella también siente algo por él. Ambos se besan apasionadamente, mientras Ivana, escondida observa la escena celosa.
Ivana asegura que José Miguel tiene que ser para ella a cualquier precio.
Para ver el capitulo pincha los enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario