jueves, 3 de junio de 2010

COMENTARIO 34

CAPITULAZOOOOO FELICIDADES FERNANDOOO TE LUCISTE MI VIDAAAAAA
OUCHHHHHHHHHH ESO DUELE!!!! ARRANCAME LA VIDA DE UN TIRO-N !!! QUE EL CORAZON HACE VARIOS CAPITULOS QUE TE LO ENTREGUEEEEEEE AYYYY
Que les cuento!! el Gavilán se nos puso picudo cuando se entera de la escenita entre Pepemigue y la Víbora uyyyyy y llegó gritando a la Hacienda sintiéndose Pepemigue ..pos éste !? la Difuminada fué a escuchar tras la puerta como a ella no le gusta el chisme !! y ándale que corre a contarle a su abuelita...El Gavilán se quiere echar al perfumado!y la víbora encantada;sintiéndose humillada aún !Oyeme ya me chocó la Víbora cascabelera como que ya se pasó..queriendo desquitarse de mi Pepemigue utilizando al Gavilán...eso no se hace...
Me sobra la cenita de los Nacotelas... yácatelas
oh my God!!! pero qué guapoo se ve el Pepemigue hoy con la chamarrita Marlboro !!
Difuminada hiciste algo bueno...contando el chisme del desquite contra Pepemigue; a Benita...y ésta ni tarda ni perezosa vá y le canta sus verdades a Valentina ............efectivamente solo la locura justifica las exageraciones de Valentina contra el guapo....
Ay Chuchito lindo no me canso de ver al guapoooo me dá el infarto !!se le ha descompuesto la carcacha !!ufff se ensucia la chamarra carísimaa nooo... ha llegado ayuda... noooooo déjalooo Gavilán cobardeee ahora sí me enoje ya es el colmo!
ufff al fin solossssssssssss.....Valentina está tan afectada que hasta llora...ante la perplejidad de José Miguel que no entiende la actitud de la mujer..y a la vez cautivado casi fascinado con ella..no resiste el deseo de decirle que quiere besarla a pesar de que ella le amenaza con la pistola el tierno y solícito le pide que le entregue el arma...y ella entra en pánico uff malvada víbora le ha disparadooooooo...que hermosoooooooooo se veee y la actitud que toma él ,,parece que ella en lugar de balearlo le acaba de declarar su amor él se nota muy dolorido y a la vez muy enamorado uffff...me encantoooooooooooo la escena genial ay Fernando cada vez estás mejor me encantas!!! te ha salido super...UN DOCTORRRR URGEEEE FELIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESA ENFERMERA ES DE LO MEJOR QUE TIENE LA NOVELA JEJEJEJE
AY JM sigues bromeando a pesar de estarte desangrando....ay me recuerdas a alguien que adorooooooo........
Bueno y éste medico cómo hace las curaciones sin quitarle toda la ropa al paciente ?? fuera ropaaa!!!
Al fin solos !! otra vez jejeje....y ese humor que no abandona a JM..Valentina ya lo esta viendo con otros ojos ..este arroz ya se coció....
Ay..ayy que besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee JM le pide un beso an "artículo mortis" jajajajajajajaj QUE BESOTEEEEEE QUIERO AYY RETIRO LO DICHO DE LUCERO AHORA SI SE ESTA LUCIENDO CON EL BESO JAJAJAJA AYY YA SUELTALOOOOOOO QUE ENVIDIAAAAAA parece sanguijuela quítenselaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oxígenoooooooooo.

Este es un capitulazooooooo.......Hermoso,ya me desvelo ..no se como voy a hacer para dormir hoy.La verdad cada dia se pone mejor la novela ,Me encanta Iluminada,Benita cada dia esta haciendo mejor su papel ademas Ana Martin es una genia ,Rosendo muy bien en su papel es un malo ,malo ,en general todos estan bien las que no me aguanto son Sandy y su madre cuando gritan,pero me imagino que iran cambiando de a poco,el Papá de JM estupendo tan bueno,Leonor terrible ,mala madre creo que se lo llevo cuando chico a Mexico para que el Gavilan no se enterara,y mi Fer ( El perfumado)que cada dia esta mejor .......que maravilla de actuacion,esta tan bien en el papel que cada dia me gusta mas....y hoy precioso,con esa sonrrisa tan tan linda,Valentina me parece que a partir de ahora se relajara un poco ,esta muy bien en el papel.......pero por favor hagan algo!!!!!!!!! saquenla de encima ¡¡¡¡¡¡ lo ba a matar,no lo deja respirar. !! Que Besazo por Dios,quien fuera Valentina ¡¡¡ Que envidia tenerlo asi todo para ella .Bueno creo que a partir de ahora tendremos mas de lo que nosotros queremos...amor..cariño...romanse del lindo.

LOS ROSTROS DE PEPE MIGUE, SUTILES E INTENSOS, (FER ESTE CAPITULO ES DE COLECCIÓN....) PRIMERO CUANDO VE A ROSENDO, CÓMO LE HABLA Y CÓMO (BIEN HOMBRE) LE PIDE ACTUAR; LUEGO ESOS OJOS QUE MIRAN LA DISCUSIÒN ENTRE VALENTINA ROSENDO, Y LUEGO... Y LUEGO...ESA VOZ ESAS MIRADAS EN UN MOMENTO CRÍTICO, SEDUCIÈNDOLA CUANDO ELLA ESTÀ OBNUBILADA POR LA SINRAZÓN A UN HILO DE LA BALA Y ZÀSSSSS, LA SONRISA DE PERDÒN ENAMORADO DE PEPE MIGUE, AÙN CON LA BALA ADENTRO. FER Y LUCERO, CLARO, EXTRAORDINARIOS LOS DOS.

ESTE CAPITULO ESTUVO ESPECTACULAR!!!! TODAS NECESITAMOS OXYGENO. QUE BESO QUE SE DIERON Y VAYA QUE LUCERO SE LUCIO WOW QUE ACTRIZ! QUE TALENTO! MIS RESPETOS Y ADMIRACION PARA ELLA =) Y BUENO QUE PUEDO DECIR DE FERNANDO ESTA SABROSO, DIVINO, AYYY UN DIA ME A CAUSAR UN INFARTO JAJAJAJA... QUE BUENA PAREJA, QUE PROFESIONALES!!! ♥♡♥♡♥

definitivamente estamos de acuerdo ..en particular en lo que se refiere a Sandy y su madre son intragables....el resto son un disfrute.....esa Difuminada y Benita creo que ese par van a dar mucho de que hablar..gracias a ellas tenemos estas escenas del balazo y el beso.....Arlen esperamos tu comentario con ansias locas.....Bueno chicas pero digan en que parte se le ven los calzoncillos a JM en que escena quiero decir !!!!.


NO ERAN CALZONCILLOS. ERAN LOS JEANS DEL GAP 1969 QUE SON UNOS CLASICOS QUE HAN TRAIDO DE NUEVO ESTA TEMPORADA. EL 1969 ESTA IMPRIMIDO EN LA PARTE DONDE VA EL CINTURON QUE NO SE COMO SE DICE EN ESPANOL.
YO ME FIJE, PORQUE HE TRATADO DE AVERIGUAR QUE JEANS USA MI VAQUERO Y HOY ME DI CUENTA CUANDO VI LA MARCA Y LA IDENTIFIQUE!!! LO CONFIRME EN EL INTERNET PONIENDO JEANS 1969...

DEL CAPITULO DE HOY ME SIGO DECLARANDO FAN DE ILUMINADA QUE BUEN PAPEL HACE ME ENCANTA ESA DOSIS DE HUMOR SIN CAER EN FALSA MUY BUENA PERO SERA QUE LA NIÑA TORRE TAMBIEN TIENE OFICIO Y SABE SACAR JUGO A SU TRABAJO...EL GAVILANCILLO TAMBIEN ESTUBO DE 10 ME ENCANTA CUANDO DICE EL PERFUMADO ESE JAJAJAJA EL SR ESTA MUY BIEN EN SU PAPEL NATURALITO....ASHH DE LA FAMILIA NACOTELA TELERIN MEJOR ME COMPRO UN COCHINITO Y ME AHORRO EL COMENTARIO POR QUE EL UNICO QUE SE SALVA ES EL PAPÁ...Y GRACIAS A DIOS EL OSITO GOMINOLA SOLO ESTUBO LO SUFICIENTE AUNQUE YA LE BAJO UN POCO Y SE VE MEJOR....SIGO EN LAS NUBES CON LA ESCENA DE VALENTINA Y JM ELLA TEMBLABA Y EL BALEADO Y TODO LA VEIA CON UNA TERNURA....A LA QUE ADORE FUE A LA ENFERMERA JAJAJAJA QUEIN ALGUNA VEZ AYA PISADO EL INSEGURO SOCIAL SABE QUE ES MAS REAL QUE NINGUNO DE LOS PERSONAJES DE LA NOVELA JAJAJAJA.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario