martes, 15 de junio de 2010

COMENTARIO 42

Tengo miedo de ti.....................

La Cascos recibe noticias del Diabli..huele a azufre le llega el olor a la pompapronta....me huele a venganzaaaaaaa mejor dicho a justicia....así se hace Diabli!! descúbrele el pastel!! El diabli empieza su reivindicación que será ?? sangre fría ó cinismpo..ó realmente no es tan maloooo...el Diabli "se confiesa " con el noviecito de Josefina el "guapo"policía jejejeje claro que no parece que le haya dejado muy convencido pero al menos ha sembrado la duda..bueno con decirles que hasta le contó lo de la boda y el plantón que le dió a Valentina Villalba....en fin está preparando el terreno para regresar a suplicar el perdón de Valentina quiere reivindicarse ante sus ojos....uff veremos que piensa JM me huele a berrinche de celos rico..rico ésto se pone color de hormiga...me encanta el Diabli.....

Mi PPmigue le ha confesado a nuestro suegri que está enamorado de Valentina ufff que no piensa renunciar a ella...y amigas TRAE LA CAMISETA BLANCA..CON EL GUAPO SUBIDISIMOOOO AYYY SUSPIRO SUSPIRO CHIQUITIHUAAUUU...

Recuperando la fé en el amor..dándose una nueva oportunidad..Valentina nos demuestra en este capítulo que está enamorada de JM..pero no quiere admitirlo abiertamente..se siente aterrorizada y se lo comunica a Benita..encima utiliza el pretexto de que Ivana está enamorada de JM y ahora resulta que no quiere perjudicarla.

Entonces pone en marcha su dizque plan para alejar a JM...éste se la topa en los Cascabeles después de que ella se niega a recibirlo....JM le confiesa su amor ..pero ella sigue renuente....con todo se deja dar y le dá un besote a JM..(los detalles del beso en cuanto a Valentina me los guardo porque se me olvidó el casco !!!)Pepemigue es un experto besador me encanta ese arte de seducción del que hace gala y aquí no fue la excepción.Se vé guapísimooo con los famosos Colungavaqueros a la cadera que se ven...ouchhhhhhhhhh como para comérselos...aunque prefiero el "relleno"uffffff.........chiquitiguauuuuuuuuu pero Valentina no dá su brazo a torcer...lo manda con cajas destempladas y lo deja sorprendido pobre PPmigue no entiende a ésta mujer estó mas loca de lo que imaginó....
la que de plano esta de remate es la cascos..presenció la escena del beso y la declaración de amor de JM.....ahora sí la encierran!!!.

Mi PPmigue le ha confesado a nuestro suegri que esta enamorado de Valentina ufff que no piensa renunciar a ella......

AVANCES- quien entiende a Valentina ..en la cabaña hablando con nuestro Cupidito feliz de que éste le diga que JM la quiereeee-Ivana provocando los celos de JM..le muestra una foto del diabli y le dice que la Vale llora por él...

QUE BUEN CAPITULO ME ENCANTO HASTA LA LOCA DE LA NACHA DE HULE ME GUSTO JAJAJA DEVERAS ESTA MUJER ESTA APUNTO DEL PSIQUIATRICO QUE BUENAS ESCENAS DE LOCA LE QUEDAN QUE NI PINTADAS....AMI EL BESO DE JM Y VALE ME ENCANTO ELLA COMO NO QUERIENDO CASI SE LO COME Y EL UNICO Y ENCANTADOR COMO SOLAMENTE FERNANDO COLUNGA LO HACE ME FACINAAAA ¡¡QUIEROOOO!! Y ESTOY DEACUERDO EN QUE LA CAMISETA BLANCA ES UN PLUS SE VE MAS GUAPOOO....LA ESCENA CON BENITA Y JM ME RECORDO AMOR REAL DOÑA ROSARIO Y MANUELITO Y LA HACIENDA SERA TAL VEZ POR ESO............

Esta claro...que Ana Martin..en sus distintos..personajes...es una estupenda consejera amorosa...le sirvio de mucha a Manuel y Matilde...y aqui..tambien va la mar de encaminada con Valentina..y PepeMigue....(por cierto...que...cortadita se quedo..cuando...aquel..le dijo que iba por negocios)...pero..de que le sirvio el consejo...le sirvio......y para rematar..aconsejando a Doña Isabel...
Entiendo a Valentina...ese resistirse..ahora eso..si...espero que...eso de que su primita esta enamorada del vaquero..y ella ..no puede..meterse por el medio..(segunda vez que lo dice)...se lo admito como excusa ante si misma...pero no..por otra cosa..ehhh.....ademas Valentina..por mas que repitas una y mil veces que Jose..no es para ti...me parece que...lo tuyo ya no tiene remedio.
De la conversacion entre el Papa y Pepe...ya tenemos aqui al amigo y consejo del vaquero...su propio papa...una amiga lo comento ayer...y es cierto....en Federico..Migue..tiene a su mejor consejero....Una cosa que destacaria de la conversacion entre padre e hijo..es la sutileza del dialogo..no se si son imaginaciones mias...espero que NOVIS....ME CONFIRME SI CAPTE BIEN EL MENSAJE O NO...pero me parece que en ese dialogo se dijeron cosas..sin decir palabras.....cuando Pepe..le dice que conocio a la otra Valentina...la mujer dulce..tierna....ese gesto caracteristico...de Pepe...de rozarse los labios con el dedo....me parecio que le dejo bien claro al papa...a lo que se referia Pepe... y claro tambien...sin..palabras directas..pero..hablando entre lineas...el consejo del papa...incluso en el enfasis que puso en su voz...a mi me dio a entender eso..."El que hoy se haya portado bien contigo...no quiere decir que mañana sienta lo mismo"....(mas o menos.. no recuerdo el literal)....pero me parece que el papa le esta dando a entender...que...los achuchoncitos..los besitos...no necesariamente implican sentimientos.....asi que... mejor..vaya despacio y no se ilusione demasiado.....dejo un poco desconcertado a Pepemigue...
Esta alusion del papa....fue un poco...el medio con que Valentina intenta convencer...al vaquero de que no lo quiere...al fin y al cabo es mujer...y unos besos tampoco significan nada....mas o menos..como diria la tia Pru..."la carne es la carne"...o como diria Manuel..."entre hombre y mujer existe una atraccion que nada tiene que ver con el amor".....Aunque parece que el vaquero no la cree...si que llega a desconcertarlo....y mas cuando...le dice que su oferta de comprar la hacienda sigue en pie.
La verdad es que yo, en este momento, diria que Valentina...tiene necesidad de cariño...pero...tambien de otra cosa...no se en que proporcion estara el asunto....si necesitara mas el cariño..o...los besitos...jejeje...porque mucho resistirse, mucho no quererse enamorar....pero a lo que no se resiste es a los besitos....como que..no lo empuja....jejeje,
Muy inteligente don Ernesto...informando a Valentina de la recomendacion de Alonsito...que por cierto..no se si sera verdad..o invencion del SR....dejo a Ivanna un tanto preocupada......Lo cierto es que este personaje...me refiero a Ivanna...es un personaje...de los que a mi me cuesta creer...y que casi siempre hay en las novelas...personajes malos..malos...por naturaleza..porque si...que llevan las cosas a unos extremos..que al final...ya..no encuentras justificacion..para su manera de actuar..ni de ser...y acabas..diciendo...esta loca....Pero inteligente es...eso hay que reconocerselo...siempre encuentra la manera de sembrar la duda...de buscar argumentos para sus fines...andale..ya le saco la foto que ella tenia de Alonsito...y lio a Pepe..haciendole creer..o por lo menos sembrando la duda...de que Valentina..lloraba por el..y aun lo conserva..hasta bajo su almohada....No me diran..que la señora...no tiene...una mente perversa..pero agil...en seguida encuentra la forma..de enredar la cosa...a su conveniencia.....

bueno a que valentina primero lo agarra y le da un besote claro que despues de lo hermoso que JM le dijo que esta enamorado y como la miraba asi cerquita dijo no un beso por favor y que besote le puso se lo dio con unas ganas y jose miguel que manera de besarla jajaja bueno despues de eso nos fuimos con el padre ventura y la sandy y volvimos con vale y jose miguel y seguian en el beso a eso si la ivana viendo todo y que vale reacciona y le dice no este beso te lo di para que veas que no me importas osea que que le acaba de decir jose miguel que esta enamorado y ella le sale con eso no se si a ivana la deben internar o a vale jiji porque la pobre de ivana pues se puso loca porque se le antojo no ya ne serio a mi me gusto la actuacion de gaby muy bien como se puso,
ahora vemos que el diablin ya aparecio mas en la novela y no tarda en volver lo cual no me disgusta pero primero que ya pongan bien el romance de vale y jose miguel y espero que el diablin se vuelva mas villano de lo que ya es jijiji porque eso de arrepentido no va jajaja.

creo que el Diabli no es tan malo..de hecho no ha sido un malvado clasico de telenovela verdad?? las circusntancias le han hecho actuar de cierta manera que no es precisamente la mejor y ha herido a muchos por tal causa..pero siento que en el fondo es bueno..tiene su grado de cinismo ya que es un vaqueton..pero en el fondo no es un malvado.....al menos esa impresion tengo...de lo que estoy segura y lo he visto un poco en el avance...el Diabli le va a MOVER EL TAPETE A PEPEMIGUE Y AHI SI ARDERA TROYA ESO ESPERO..YA QUE ROSENDO NO ES RIVAL PARA JOSEMIGUE PERO EL DIABLI SIIIII................

No hay comentarios:

Publicar un comentario