miércoles, 23 de junio de 2010

COMENTARIO 48

EN SERIO !! ESTE CAPITULO SE LO LLEVO ERICK DEL CASTILLO QUE CONMOVEDOR!!cuando hay amor no existen imposibles....
Por qué hipotecaste la hacienda arpía del demonio?es obvio que ésta mujer le está mintiendo a JM;eso de que se gastó el dinero en los tratamientos de Federico no se lo cree ni Valentina!
Me encantaría saber que ha hecho con el dinero esta mujer..la tipa ha puesto una cara de suficiencia como de que ni en sueños te digo dónde está el dinero...seguro que tiene bien guardado el "clavo" ..y su plan es "estrangular" a JM y a Federico a vender la hacienda....Federico no se tragó el cuento de la bruja y se la puso como palo de gallinero...y FUERA MASCARAS "NALGASPRONTASDELATERCERAEDAD"!!JOSE MIGUEL NO ES HIJO MIO NUNCA ME HAS ENGANADO MALVADA !!! YA DESCUBRIMOS EL PASTEL...Federico le cuenta a la Leonordzila que después de que nació JM al pasar los años y ella no se embarazaba....él se hizo estudios de fertilidad y supo que era estéril..upppsss ella no lo sabiaaaaa upppsssFederico.... íjole ese es amor del bueno el decidió callar para no perder a JM ni a Leonor !!!No cabe duda que padre nó es el que engendra;sino el que brinda cariño ,tiempo; cuidados;aquél que educa y forma ...seguramente JM no pudo tener mejor padre que Federico.
Seguimos con Iluminada..me molestan éstas historias dónde el malo siempre resulta protegido en especial después de haber cometido éstas atrocidades y no hay manera de "descubrirlo"porque todo se acomoda a su favor..lo vemos con Rosendo; y con Ivana en el caso del mitote de la apuesta....Han enviado por Felipe para que examine a Iluminada ella finalmente le confiesa que la han violado;ella se niega a denunciar y no lo puedo creer !!! el acepta "guardarle el secreto".
Valentina sale con Rosendo a buscar unas vacas perdidas...no entiendo bien a bien de que vá esto pero a Valentina le resultaron más importantes que lo que pudiera tener Iluminada....
Valentina le destrozó la tienda a Horacio y éste no atina a determinar la causa;que nó sea locura inexplicable de la mujer;JM llega en el momento en que están cuantificando los daños....
Vaya,vaya.....Sandy me ha dejado con un palmo de narices!! hasta que alguien tuvo CEREBRO Y LO UTILIZA,,,no le creyó nada a la Cascosligeros y la echa de su casa..ASI SE HACE !!!y encima vá a contarle todo a JM....jajajajajaJM le dice que nunca hubo nada entre él e Ivana ...Sandy pone una cara ....jejejeje como ha sucedido aquí se ha cumplido aquello de que "no hay mal que por bien no venga"de una aparente desgracia Sandy ha madurado de golpe y nos está mostrando una chiquilla inteligente,que no se deja manipular y que llega al fondo de las cosas;sin conformarse con cuentos chinos decide tomar el toro por los cuernos .....bien hecho por éste personaje...creo que Ivana se está topando con la horma de su zapato;nunca imaginó que ésta nena aparentemente inofensiva y hasta medio lela le está resultando una verdadera "wonder woman"
Felipe le ha dado otra sopa de su propio chocolate a Ivana hoy se tupieron a ésta mujer jejejeje
Ay Chuy que buen bálsamo resultaron sus palabras para Federico...
AVANCES....Federico confesándole amor a Isabel
Rosendo amenazando a JM
Valentina le encuentra la foto de Alonso a Ivana

EL CAPITULO DE HOY FUE BEUENO ME ENCANTA DON ERIK MUY BIEN Y MUY CONMOVEDOR LA MANERA EN QUE ENFRENTA A LA ARPIA DE MUJER QUE LE TOCO LA VERDAD CREO QUE DON FEDE SE QUEDO CON SU MUJER NO POR AMOR A ELLA SINO POR NO PERDER A SU HIJO ¡¡QUE FUERTE!!......DE SANDY LES DIJE QUE SORPRENDERIA Y TODAVIA LE FALTAN ALGUNAS COSILLAS QUE LE PONDRAN COMO PIEDRAS EN EL ZAPATO A LA NACHA.....MI PEPEMIGUE SUFRIENDO POR LA VIVORA DE MADRE QUE TIENE, ESTA MUJER APARTE DE VIVORA ES TRACALERA COMO DIRIAN EN MI RANCHO......TAMBIEN ME GUSTO QUE LE LLOVIO SOBRE MOJADO A LA NACHA ESPERO QUE TANTO MITOTE SE VALLA ACLARANDO Y QUE YA NO LE PONGAN TANTO CHICLE AL ASUNTO.....POR ULTIMO SIGO SUFRIENDO CON LA ILUMINADA SE QUE EL CASTIGO PARA GAVILANZUCHO TARDA UN POCO PERO SI YO FUERA LA ESCRITORA LO MANDABA CAPAR MAÑANA ¡¡UFF E DICHOOOO!!.....

HOY FUE DE PURAS PENAS Y RABIAS...
EN QUE MOMENTO VOLVEREMOS A ESOS AMORES QUE TANTO NOS GUSTAN???
ES TAN FUERTE, TAN TRISTE LO DE ILUMINADA...NESECITABA CONTARLE A ALGUIEN LO QUE LE HIZO ESE MALDITO...
FEDERICO ME MATO CON ESA DESCARGA DE EMOCION, DE PENAS, ESA DESESPERACION, QUE LLANTO!!
SE ME CALLERON LOS MOCOS CON ESA INTERPRETACION...Y PENSAR QUE SE HAN MIMETIZADO PADRE HE HIJO, ES COMO SI DE VERDAD LO FUERAN, HASTA LOS ENCUENTRO PARECIDOS FISICAMENTE...EN FIN!! ES UNA NOVELA NADA MAS, PERO UNA SE METE EN ESTAS HISTORIAS Y POR LO MENOS YO ME LAS VOY CREYENDO Y VIVENDO DIA A DIA.
Y PENSAR QUE EN LA VIDA REAL HAY MUJERES COMO ESA BRUJA DE LEONOR!.
YA QUIERO VER ALGO BONITO,Y NO ME REFIERO AL HERMOSO PAPAZOTE, QUE POR SUERTE LO VEMOS TODOS LOS DIAS, SI NO AL MISMISIMO AMOR...AYYYYYYYY!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario