miércoles, 16 de junio de 2010

COMENTARIO CAPITULO 43

ERES PARA MI......ME LO HA DICHO CHUY......... Siempre se regresa a la escena del crimen...Valentina fué a regodearse en sus recuerdos de Pepemigue..toda suspiros y añoranzas..ha regresado a la Cabaña del becho y abacho....se le nota la taquicardia y el azúcar en el cielo...en resumen la miel en los labios uffffff nos hacen un resumen de los besos ufff que ricoooo no entiendo.. que alguien me explique..qué hace ahí ésta mujer si no quiere nada con él Pepemigue ..se está cortando las venas ..cuando llega nuestro Cupido Chuy que bello el nene cumpliendo su función le dice que JM la quiere y le recita el curricúlum y la carta de recomendación de Pepemigue bien Chuy bien !!!! el pequeño Cupido queda al descubierto.... anda de pinta SE ESCAPO DE LA ESCUELA Y ESO LE HA DADO UNA IDEA A VALENTINA !!!cuando Benita le entrega el cheque de JM.....piensa construír una escuelaaaaa!!! La Cascos ha iniciado su estrategia de intrigas para separar a JM de Valentina pero le salió el tiro por la culata...al decirle a JM que Valentina llora frente a una fotografía de Alonso....JM inmediatamente la confronta .."no será tuya esa fotografía???" "estoy enterado que Alonso y tú eran amantes" ayyyyy la Cascos no se esperaba esa reacción y en especial esa pregunta !! por supuesto se saca la respuesta de su mente escabrosa..inventa que eso del amante..se lo invento a Felipe..para que este la dejara en paz....llora de una forma..que parece haberlo conmovido uffff noooooooo no le creas Pepemigue plissss es mala pécora....parece que el vaquero sí tiene cerebrooooo yessssss la deja papaloteandooooo yessssss ..sigue con el GUAPO SUBIDISIMO Y CON LOS COLUNGAVAQUEROS DE INFARTO !!! El sacerdote muy sabiamente le dice a Isabel que su hija Ivana necesita ayuda..más de lo que ella se imagina.... Rosendo golpea a Crisanta ufff la pobre Iluminada se da cuenta ...le pide a su madre que lo corra de la casa......NO LO PUEDE CORRER ..ESTA EMBARAZADA !!! UFFF JM se puso pinto a Chuy ...por andar de pinta.....y en eso está cuando nuestro Cupido hace su trabajito por éste lado también jejejeje..... Nuestra consen..(Difuminada) le entra al chisme con Valentina....que dizque cree que la Cascos anda con Horacio y nó con Pepemigue!! ahora resulta que eso es lo que Valentina más desea....jejejej ay picarona !!! lo quieres para tí..admítelooooooooooooooooooooo Ernesto Galeana sorprendido gratamente ..dice que la antigua Valentina ha vuelto.al escucharla con los planes de la escuela;..lo que haya provocado el cambio es una bendición !!! eso se llama José Miguel Montesinos..... WHOWWWW VALENTINA SE HA RECONCILIADO CON GABRIELA!! ELLA LE VA A CONSEGUIR LA MAESTRA PARA LA ESCUELA!! AVANCES......SIGUEN LAS INTRIGAS DE IVANA..LE DICE A VALENTINA QUE HORACIO Y JOSE MIGUEL SE LA HAN APOSTADO..Y ELLA SE LO CREE UFFF.


Rosendo te robaron "la prienda", eso te pasa por ponerte tanto gorro y tanto sombrero...las dos cosas no van...te quitan lo "sexy"..
Iluminada que boba que eres, cómo te tragas todo lo que te dicen.
¡¡Qué par de hipócritas Ivana y Horacio!!; bien dicen que Dios los junta y el viento los amontona.
¡¡Que filántropa la niña nos salió y con la plata de JM.!!!.
La viborita sacando la lenguita y la fotito de Alonso....MADRE MÍA!!!!......no te esperabas esto....¡¡hasta yo me asusté y volqué mi tecito de boldo!!!....qué manera de mentir qué rápida que sos Ivanita.....
Ay Galeana!!!....sí, hay una causa para tanto cambio y empieza con J de JOSÉ y termina con M de MIGUEL...
Ivanita no te das por vencida y sigues reptando y enroscandote en las piernas de Leonor.....esa miradita!!!!!!......
Ay Chuy después del sermón de JM. tienes que escuchar las reprimendas de tus papás(como dice JM.)....
Y otra vez los enredos: Rosendo con Valentina, Ivana con Felipe, Felipe con Sandy, yo con Garcini, Girasol con el diabli...y así seguimos hasta el último capítulo...
Han visto lo que pasa por no ir a la escuela??????....José Miguel se enojó y ahora no somos más amigos..........Sí, sí yo quiero ir a la escuelita y en el recreo jugar con José Miguel...yo me escondo en la cabañita y él me busca........si se hace tarde no nos esperen....Y siguen las novedades...JM. charlando con el papi y ¡¡qué linad la metáfora "de tal palo tal astilla"....bueno sonó como una metáfora refiriéndose a los caballos......y a ellos dos......
Ay, ya se puso pesado Ernesto con Isabel...no se puede insistir Ernestito...NO es NO.
¡¡Qué sorpresa, no me imaginé que llamaría a Gaby pero como dijo Patena, empiezan a aparecer los olvidados....ésta será la conciencia de Valentina......¿¿¿Jimena, Jimena...¿les suena??.........bueno hoy es día de sorpresas...ahora Crisanta está esperando un gavilancito.....Y los avances están para alquilar balcones........Novis somnolienta.

Con el susto que me llevé con la descarga de artillería de Pepillo a Ivanita me equivoqué con el dicho...ja,ja,ja,...es Dios los cría y el viento los amontona....

ME GUSTARON MUCHO LAS ESCENAS DE JM CON CHUY Y SU HERMANITA...Y TAMBIÉN VALE CON CHUY...ES MUY LINDO ESE NIÑO...QUE CUPIDO TAN PADRE....LA ESCENA QUE ME SACO DE ONDA...POR QUE NO ME ACUERDO DE TODO DE LA VERSION PASADA..ES LA DE JM Y SU PAPA....CUNDO LE PREGUNTA POR QUE NO TUBIERON MÁS HIJOS SI REACCIÓN ES MUY EXTRAÑA...DEL "PAPA" DE JM SABE MÁS DE LO QUE PENSAMOS..Y PARA MI NADIE LO HIZO TONTO.....ME DIO MUCHA PENA DON ERNESTO POBRE....SOY FAN DE ILUMINADA COMO ME HACE REIR...AAYYYY!!! IVANITA... IVANITA....CREEIAS Q JM ES TONTO..??... PUES TOMA CHANGO TU BANANA..JAJAJAJ....QUE DE TONTO NO TINEN UN PELO...Y TE PUSO BIEN EN TU LUGAR...COMO DIJO MI PAPA...A DALE..TOMALA..LA FURSIA NO LE VIO LA CARA...ASI DIJO MI PAPA HEEE!!! NO YO...JAJAJAJA...Y VALENTINA ME SACO LA RISA CON ILUMINADA CUNDO LE DIJO...QUE OJALA QUE SI IVANA ESTE INTEREZADA EN HORACIÓ NO QUE NO...LE SALIO DEL ALMA...JAJA....BUENO MIS NIÑAS NO SEAN TAM IMPACIENTES...PRONTITO HABRA MÁS ROMANCE..PERO ANTES UN NOS PLEITESILLOS MUY MUY BUENOS...QUEDA POR COMPLETO AL NOVIAZGO...PADRISIMO...UN NOVIAZGO RE QUETE BIEN.....VALENTINA SI LE VA CREE A IVANITA TONTA...TOVÍA NO A PRENDES COMO ES TU PRIMA..???....LO BUENO QUE ALLÍ VA ESTAR SU CONCIENCIA BENITA PARA HACERLA ENTRAR EN RAZON...Y QUE NO CREEA TODO LO QUE DICEN POR AHI Y MENOS SI VIENE DE IVANITA....

LO QUE ME ENCANTO DEL CAPITULO FUERON MI PEPEMIGUE CON SU GUAPOSUBIDISMO JAJAJAJA CHUY CUPIDO Y MI CONSENTIDA LA ILUMINADA.....LA NACHA NO SE ESPERABA LA REACCION DE JM QUE ME ENCANTA COMO LA DEJA CON LA PALABRA EN LA BOCOTA PERO QUE CREEENNN??? CREO QUE SI LE PUDO VOLTEAR LA TORTILLA A JM CON SUS ENREDOS Y ESO NO ME GUSTA NADAAA....POR OTRA PARTE ME ENCANTO CHUY SALIENDO DEL BARRIL DEL CHAVO JAJAJAJA ME DIO TERNURITA QUE BUEN CUPIDO ¡¡¡PRODUCCION ME LO PUEDEN PRESTAR?? ESQUE SAN ANTONIO YA SE CANSO DE ESTAR DE CAVEZA!! UPS.....Y REMATO CON LA PARTE QUE PARA MI SE LLEVO EL CAPITULO Y ME HIZO DAR UNA TREMENDA CARCAJADA ILUMINADA CON VALENTINA CUANDO LE DICE QUE LA NACHA SE INTERESA POR HORACIO COMO DICE VALENTINA ¡¡¡OJALA TENGAS RAZON!!! JAJAJAJAJA VEANLO DE NUEVO LE SALIO DEL ALMA COMO SI FUERA LA GRAN AMIGA Y CONFIDENTE CON LA QUE SE COMPARTE UN DESEO NATURALITOOOOO ME ENCANTO......POR ULTIMO CONTESTANDO A LA PREGUNTA DE SANDY LA ESCENA DE LA PLATICA CON EL PAPÁ SE AÑADIO EN LA OTRA VERCION NO ESTABA CREO QUE LO PUSIERON COMO UN PREAMBULO DE LO QUE DON FEDE CONFESARA EN LOS PROXIMOS CAPITULOS......

bueno este cap casi no a salido el pepe miguel pero valentina nos motro un recuento de los beso mmm no que no quiere nada con jose miguel y se va a la cabaña a recordar ay valentina y que llega el cupido como me gusta el trabajo que realiza este niño muy natural pues ay ase su trabajo con vale que no queriendo se emociona todita al confirmar que trae al vaquero muy enamorado y el chuy ase lo correpondiente con jose miguel que primero muy enojado porque no fue a clases pero cuando le menciono que valentina estubo en la cabaña que disque fue a conocerla puso una sonrisota ay que mata jijiji
tambien me encanto cuando el vaquero habla con su papa y le pregunta de que porque no tuvieron mas hijos pues ahora nos enteramos que el suegro es el que no pudo que bonita relacion de padre e hijo me gusta.
ahora si que a ivana la cacharon jiji ay me dio gusto como jose miguel le restrego en la cara lo de alonso que si la foto no nera de ella y cuando esta con su habilidad se puso a llorar yo pense que si le creia pero no a que gusto me dio se nota que el vaquero es muy inteligente jijiji ahora la mensa parece ser valentina que le cree todo a la prima de veras que no aprende jajaja.

COMO DEBIERON ESCUCHAR VALENTINA NECESITARA UN INGENIERO...PARA EL PROYECTO DE LA ESCUELA....BUENO PUES QUIEN CREE...??...QUIEN VA SER EL IGN. OFRECIDO QUE SE HARA CARGO DEL PROYECTO....???....Y LAS CONCECUENCIAS QUE VA TRAER ESO...Y NO ME REFIERO PRESISAMENTE A LAS CLASES..JIJIJI....

No hay comentarios:

Publicar un comentario