lunes, 14 de junio de 2010

Lucero escribe tema musical para Soy tu Dueña









México, D. F., 14 de Junio del 2010 --






Luego de adentrarse en el personaje de Valentina Villalba, Lucero tomó papel y lápiz para plasmar lo que aprendió de él y así fue como surgió el tema Dueña de tu Amor, que será dado a conocer este próximo lunes 14 de junio, durante la transmisión de la telenovela Soy tu Dueña.
Esta balada romántica, será el marco ideal para que los personajes de Valentina (Lucero) y José Miguel (Fernando Colunga) den rienda suelta a su amor, dentro de la historia que produce Nicandro Díaz.
Después de grabar algunas escenas y leer la historia adaptada por Kary Fájer, Lucero se empapó tanto con el personaje que decidió escribir el tema. "Quién mejor que yo, que le doy vida a este personaje, para poder transmitir todo lo que Valentina siente y piensa. Los sentimientos del personaje los plasmé en este tema, que espero le guste al público", afirmó Lucero.
"Me puse a pensar en lo que ella sentiría ahora que vuelve a enamorarse, porque yo creo que de Alonso Peñalvert sí estaba muy enamorada y fue una herida muy fuerte, pero siento que con José Miguel realmente percibe lo que es estar conectada con alguien y que el amor que ella encuentra en él, es algo superior. Ojalá que la gente a le guste, es lo que yo busco", comentó Lucero.
Dueña de tu amor, informó estará incluido es su próximo material discográfico "Indispensable" que lanzará próximamente.



Fuente: Televisa S. A. de C. V.
Video del nuevo tema musical de Soy tu dueña titulado "Dueña de tu amor" interpretada por Lucero





Pinchar en los enlaces para bajar la cancion en sus versiones, una version nuevo disco de Lucero, otra version de la telenovela y otras 4 versiones instrumentales:

http://www.megaupload.com/?d=46E2PADM version telenovela

http://www.megaupload.com/?d=PSP35ZEU version nuevo disco de Lucero

http://www.megaupload.com/?d=2Q8AWZ7M version instrumental 1

http://www.megaupload.com/?d=4OAL9BOJ version instrumental 2

http://www.megaupload.com/?d=SUCHYFZ1 version instrumental 3

http://www.megaupload.com/?d=3KTE4DBV version instrumental 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario